
¿QUÉ SON LAS LIMPIAS Y DESPOJOS?



Las limpias son rituales, cuyo efecto es la prevención, el diagnóstico y el alivio de una serie de enfermedades, en las que las más importantes son las inmundicias que el cuerpo va acumulando o que va absorbiendo e ingiriendo a través de procesos de brujería, también encontramos la contaminación del mal de ojo, el mal del viento, entes y/o espectros invisibles o espirituales que son enviados a enfermar al paciente. Todo esto principalmente por las envidias desatadas, en las que podemos encontrar también como variantes la pérdida del soplo del alma, el retiro de su energía vital para dañarlo.
También utilizamos las limpias para descontaminar una casa, un rancho, negocio, terreno o bien una comunidad o familia entera.
Los despojos son baños o azotes ritualizados que sirven para limpiar espiritualmente a una persona o lugar con las hierbas indicadas o de forma espiritual. Físicamente a las personas se les pasa las hierbas por el cuerpo y se azotan con ellas, también puede sumergirse a la persona en un baño y azotarlo con las plantas, cuando las personas no se encuentran físicamente se realizan los procesos a través de fotos y/o prendas personales con un ritual completamente espiritual utilizando nuestra MEDIUMNIDAD para llegar a ellos.
Los despojos funcionan a dos niveles: espantando a los espíritus malignos que rondan a las personas y cargándolas de energía positiva. Las limpiezas espirituales y los despojos están orientadas para lograr cambios internos que ayudan a vencer cualquier situación negativa.
Se tiene que tener todo el conocimiento sobre las hierbas a utilizar para cada caso y un enorme conocimiento y don espiritual para lograr los efectos necesarios y contar con el oráculo correspondiente.
DIRECCIÓN
Tierra Sagrada, Catemaco, Veracruz
CONTÁCTO
Brujo de Catemaco Internacional
Teléfonos:
Celular y WhatsApp:
+52 (294) 114 1100
HORARIO
24 Hrs